Estas aquí: Información Turquia » Viajes a Turquía » Antalya – Turquía

Antalya – Turquía

Antalya es una ciudad costera mediterránea al sur de Turquía. Es la capital de la Provincia de Natalia; la población de la ciudad es de 605.000 habitantes, y se aumenta aproximadamente a 2.000.000 de personas durante la temporada turística.
La ciudad fue fundada por el Rey Általos II en el siglo II. Romanos, Bizantinos, Selúcidas y Otomanos la conquistaron sucesivamente.
En las estrechas calles de la pintoresca Ciudad Vieja, Kaleici, verá a los ancianos sentados fuera de sus tradicionales casas de madera tomando el té. El puerto de Kaleici, es uno de los más bellos de Turquía, con sus románticos restaurantes, sus tiendas de recuerdos y sus barcas pintadas de variados colores. Al anochecer los muros iluminados de la Ciudad Vieja crean una atmósfera atemporal.
Si desea dar un paseo, puede tomar un pequeño tranvía que le llevara a la playa de Konyaalti, al oeste del centro de la ciudad y muy popular entre la gente del lugar. En el lado opuesto se encuentra la playa de Lara. Podrá disfrutar de toda clase de diversiones acuáticas: aqua park, barcos plátano, barcas de pedal, patinetes y ala delta. Si no desea hacer nada puede simplemente tumbarse a tomar el sol.
Compras en Antalya: Las calles Atatürk y Cumhuriyet están llenas de Boutiques de caracter internacional, bancos y joyerías.
Actividades en Antalya: La estación de deportes invernales de Saklikent está a 50 kilómetros de Antalya. Durante los meses de marzo y abril le será posible esquiar por la mañana y nadar por la tarde.
Excursiones: Desde algunos lugares próximos también se pueden hacer excursiones hasta Pamukkale y Capadocia.
Información adicional:
www.antalya-ws.com

  • Breve Guía de viaje de Turquía Una breve guía de Turquía, para contar algunos de los lugares y aspectos que hacen único y especial a Turquía: es único país que...
  • Las Maravillas de Turquía Son muchas las razones para viajar a Turquía, 2 de las 7 maravillas del mundo antiguo, son de allí: el templo de Artemisa y...
  • Video de Turquía Espectaculares imagenes del un bello país como Turquía, estas son algunas imanes inolvidables que te esperan al turista por conocer en este país leno...